En verano con el calor es muy importante hidratarse bien, por eso, hoy te proponemos 5 bebidas que no pueden faltar en nuestro frigorífico en verano! Bebidas sanas, ecológicas y que nos mantendrán hidratados!
1. Horchata eco
La horchata eco es un clásico del verano, y es que no hay nada mejor que tomar una horchata bien fresca después de caminar o dar un paseo. La horchata proviene de la chufla y tiene grandes propiedades para nuestro organismo: ayuda a mantener un buen sistema inmunitario, mejora el sistema digestivo y tiene propiedades antibacterianas.
2. Bebidas vegetales eco
Aunque nos puede parecer que las bebidas vegetales solo son para el desayuno o la merienda, lo cierto es que las podemos tomar fresquitas durante todo del día. El mercado nos ofrece muchas opciones: bebida de arroz, bebida de avena, bebida de almendras, bebida de soja, bebida de avena y almendras…
3. Vitae Kombucha
La vitae Komucha es una bebida milenaria sin azucares añadidos que ha llegado para quedarse. Es un refresco vivo, 100% natural, una bebida probiótica de elaboración artesanal con muchos beneficios para la salud. Nos ayuda a desintoxicar el cuerpo, mejora el sistema digestivo, nos carga de vitalidad, mejora el bienestar de las articulaciones y refuerza las defensas. En el mercado la encontramos con diferentes gustos: vitae kombucha tradicional, de mango y fresa, de limón y jengibre o de manzana y canela.
4. Zumos ecológicos
Una muy buena opción también son los zumos de frutas ecológicos, podemos escoger el gusto que más nos guste. Es una buena alternativa para el desayuno, la merienda o para tomar entre horas. Nos hidrata y nos aportan vitaminas y minerales. En el mercado encontramos para todos los gustos: zumo eco de mandarina, de piña, de naranja, de melocotón y uva, de manzana o una deliciosa limonada eco.
5. Té con limón y hielo
Aunque cuando pensamos con el té, podríamos decir que ya nos viene calor; en verano no hace falta renunciar a esta bebida, podemos preparar nuestra infusión de la manera tradicional, añadir unas rodajas de limón eco y una vez hecha la infusión ponerla en un jarrón o vaso con hielo. Una forma fresca de disfrutar de nuestras infusiones.
Todas estas bebidas refrescantes y muchas más en www.doctorveg.es
Foto portada de Alexander Mils de Unsplash