5 bebidas refrescantes para el verano

En verano con el calor es muy importante hidratarse bien, por eso, hoy te proponemos 5 bebidas que no pueden faltar en nuestro frigorífico en verano! Bebidas sanas, ecológicas y que nos mantendrán hidratados!

1. Horchata eco

La horchata eco es un clásico del verano, y es que no hay nada mejor que tomar una horchata bien fresca después de caminar o dar un paseo. La horchata proviene de la chufla y tiene grandes propiedades para nuestro organismo: ayuda a mantener un buen sistema inmunitario, mejora el sistema digestivo y tiene propiedades antibacterianas.

orxata

2. Bebidas vegetales eco

Aunque nos puede parecer que las bebidas vegetales solo son para el desayuno o la merienda, lo cierto es que las podemos tomar fresquitas durante todo del día. El mercado nos ofrece muchas opciones: bebida de arroz, bebida de avena, bebida de almendras, bebida de soja, bebida de avena y almendras

begudes vegetals

3. Vitae Kombucha

La vitae Komucha es una bebida milenaria sin azucares añadidos que ha llegado para quedarse. Es un refresco vivo, 100% natural, una bebida probiótica de elaboración artesanal con muchos beneficios para la salud. Nos ayuda a desintoxicar el cuerpo, mejora el sistema digestivo, nos carga de vitalidad, mejora el bienestar de las articulaciones y refuerza las defensas. En el mercado la encontramos con diferentes gustos: vitae kombucha tradicional, de mango y fresa, de limón y jengibre o de manzana y canela.

VITAE_

4. Zumos ecológicos

Una muy buena opción también son los zumos de frutas ecológicos, podemos escoger el gusto que más nos guste. Es una buena alternativa para el desayuno, la merienda o para tomar entre horas. Nos hidrata y nos aportan vitaminas y minerales. En el mercado encontramos para todos los gustos: zumo eco de mandarina, de piña, de naranja, de melocotón y uva, de manzana o una deliciosa limonada eco.

suc fruites

5.  con limón y hielo

Aunque cuando pensamos con el , podríamos decir que ya nos viene calor; en verano no hace falta renunciar a esta bebida, podemos preparar nuestra infusión de la manera tradicional, añadir unas rodajas de limón eco y una vez hecha la infusión ponerla en un jarrón o vaso con hielo. Una forma fresca de disfrutar de nuestras infusiones.

te fred llimona

Todas estas bebidas refrescantes y muchas más en www.doctorveg.es

cropped-logo-insta1.jpg

 

Foto portada de Alexander Mils de Unsplash

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.