Nuestros productores: Can Garriga del Vallès Oriental

Damos la bienvenida a los nuevos caldos, cremas, salsas y patés de Can Garriga! Una empresa familiar de la Ametlla del Vallès con una larga tradición en la elaboración de alimentos. Sus productos son de la máxima calidad, elaborados con productos frescos, de temporada, ecológicos certificados y sin conservantes.

Como muy bien nos explican, son la tercera generación de una familia con una larga tradición en la elaboración de productos alimentarios. El abuelo Esteve empezó con una pequeña pastelería que su hijo mejoró y ampliar con la elaboración de otros productos. Los nietos de Esteve han mantenido esta tradición con la exigencia de elaborar productos de gran calidad. Manteniendo los procesos artesanales de elaboración y, como siempre, con ingredientes de proximidad.

La materia primera de sus productos proviene de pequeños productores de la zona, para así preservar la temporalidad y la calidad de todos los ingredientes. Utilizan productos frescos de agricultura ecológica certificada. Con ellos elaboran recetas tradicionales, sin conservantes, manteniendo los procesos artesanales de elaboración, lavando y cortando a mano los ingredientes del productores de la zona, que cocinan lentamente para conseguir un sabor 100% casero. Elaboran cremas, caldos, salsas y patés, cocinados despacio como se ha hecho toda la vida. Y esto hace que el resultado y el gusto sean realmente ¡excepcionales!

¡Ya podéis encontrar todos sus productos a nuestro supermercado ecológico!

Mmm… buenísimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .